martes, 17 de diciembre de 2013

DÍAS 71 y 72 - SEMANA 11 - POR KATJA THOMSEN

DÍAS 71 y 72

Legally blonde al ataque. Me la pasé de mil maravillas logrando sacar a uno de mis clientes de Derecho Penal de la cárcel. Lo más importante es que ¡lo logré! Por eso no he podido escribir estos días. 
Calor + Vacaciones escolares + Presos = Elle Woods a cuatro manos. 

Por suerte no puedo decir que me haya portado demasiado mal con la dieta: Ayer tuve el babyshower de mi amiga Rossana y hoy el cocktail de fin de año de Angela de María. Ni me atreví a acercarme a la mesa en el caso del babyshower porque habría sido un shower de lamentos más tarde.

L@s dejo por acá. Me falta tan poquito... GRACIAS por haberme acompañado en tantas idas y venidas. Espero lean lo poco que le queda a mi blog...

De camisa escocesa camuflada en plena mulherada!!!
FELICIDADES RO!!! Bienvenida Cata!!!
L@s espero en mi fan page de facebook:

www.facebook.com/unadietaareganadientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario