domingo, 22 de diciembre de 2013

CAPÍTULO FINAL DE UNA DIETA A REGAÑADIENTES - POR KATJA THOMSEN

21 de Diciembre de 2013

¡¡¡¡¡¡¡¡SE TERMINÓOOOOOOOOO!!!!!! Esta dieta llegó a su final!

No podría estar más satisfecha conmigo misma porque, querid@s amig@s, ha sido una revolución en mis hábitos alimenticios.

En cualquier caso MUCHAS GRACIAS de corazón a tod@s l@s que me contactaron en persona o por escrito para apoyarme y darme ánimo.

Tengan fe de que se puede, que no hay embarazo que arruine por completo el metabolismo y que VALE LA PENA volver a reconocerse en el espejo. Porque de eso se trata todo esto en definitiva: de cuidarse.

El GRAN HOMBRE detrás de esta mujer...
Gracias Santi por ser el
mejor cocinero del mundo
con tu SUPER PARRILLA
WEBER!!
Gracias a esta parrilla he podido comer
 todas mis proteínas sin grasa y en 5 minutos...
La consiguen en Géant, en Kroser
y en los lugares que indica
www.weber.com.uy
Quiero agradecer a mi doctora, Margarita Ramírez, por pilotear de cerca el régimen y los tratamientos que me hizo. Sin ella habríamos quedado filosofando sobre si la palta engorda o no.

Gracias también a Nara la señora que me cocina a diario porque sin ella mis tentaciones habrían sido mucho más difíciles de paliar.

Gracias especialmente a Andrea Menache por el cariño y la confianza de siempre, por haber impulsado esta columna de manera oficial en www.dmoda.uy y por ser quien siempre tiene algún consejo excelente para dar justo en el momento oportuno.

Pero sobre todo, GRACIAS a mi familia por estar, como siempre.

¡¡¡¡MUY FELICES FIESTAS les deseo y que se armen de coraje para seguir mis pasos!!!!

Nos vemos el año que viene con el lanzamiento de mi libro... 

MI VIDA COMO MODELO.

¡¡¡Espero haberl@s enganchado con este blog y que tengan ganas de leerlo!!!

Con mucho cariño,

KATJA



THE END.



2 comentarios:

  1. HOLA KATJA HOY MIENTRAS CUIDABA A UNA ABUELA D 91 AÑOS MIRÁBAMOS DIA PERFECTO Y M IMPACTO MUCHO TU PERSONA YO SOY GORDITA Y M GUSTARÍA BAJAR D PESO ASÍ Q LEERÉ TU BLOG PARA VER COMO VOLVER A MI PESO YA Q ESTOY EN 70K Y MI PESO NORMAL SERIA 55 DADO Q SOY D 1M 50CM GRACIAS X COMPARTIR TU EXPERIENCIA!

    ResponderEliminar
  2. Querida Mónica:

    Antes que nada un beso grande a tí y a tu abuela que me miró en Día Perfecto!!! Qué divino es poder contar con una nieta a medida que pasan los años, ¿no?
    Por favor hacele llegar mis saludos y que le mando un beso grande.

    Si estás por encima de tu peso normal es por alguna razón o cúmulo de razones que poco importan ahora: Son parte de tu pasado.

    Por un tema de salud física y mental, me encanta ver que te haya servido verme como puntapié inicial para volver a tu peso. Viste que por algo no adelgazamos en CUALQUIER momento. Es realmente necesario sentir un CLICK en tu cabeza, es como una epifanía, una decisión interna que puede ser motivada por un proceso interno también así como puede ser motivada por un estímulo externo. Por ejemplo, ver a alguien a quien nos gustaría parecernos o en tu caso, saber que yo pude y tener la receta en el blog.

    Lo más importante de mi dieta fue involucrar a una doctora especializada en estos asuntos tan delicados. Yo acudí a ella no tan rápido como hubiera sido deseable, pero lo suficientemente rápido como para que sus consejos surtieran efecto antes del verano (lo cual era mi principal meta).

    Si te interesa seguirme en facebook, dale LIKE a mi fanpage y así seguimos en contacto con más asiduidad!

    https://www.facebook.com/unadietaareganadientes

    Te espero allí, FUERZA QUE SE PUEDE y es por tu salud. Eso sí: No te pases de la raya una vez que se "arregle" tu metabolismo!!!

    SALUDOS

    KATJA

    ResponderEliminar