miércoles, 11 de diciembre de 2013

DÍA 66 - SEMANA 10 - POR KATJA THOMSEN

DÍA 66

My darlinggggs, hoy he descubierto qué me pasa. Estoy lidiando con algo que se ha transformado en un estilo de vida diferente pero justo... LLEGARON LAS FIESTAS! 

Es decir, no estoy tratando de bajar más de peso ni nada pero es cierto que tirar tanto esfuerzo por la ventana sería una verdadera estupidez. El reto al que me enfrento ahora es mantenerme bien. Hasta la columna vertebral se me alivió al deshacerse de la carga extra. Y me encuentro de repente en la situación de tener que coserme la boca TODOS los días, en decenas de eventos desde que empezó Noviembre. Lo que me pasa, en definitiva, tiene un nombre; FRUSTRACIÓN. Es una pésima época del año para estar cuidando la figura.

No quiere decir que yo no me de cuenta de que ya estoy mucho mejor y que como algunos de mis fans de facebook me ponen, ya sería más que suficiente a dieta. Pero lo cierto es que el pasado fin de semana engordé un kilo y si recuerdan bien, me había llevado TRES SEMANAS bajar ese kilo y 200 gramos más. Y todo por haberme dejado tentar en un asado, en una hamburguesada, en una heladería, etcétera. ¡¡¡Lo que yo tengo se llama bronca!!! A ver si me dejo de niñadas...

Hoy vi en el programa de Canal 4 "Buen Día Uruguay" cómo daba su testimonio una señora que había perdido 15 kilos. La muy astuta se lleva VIANDAS a los cumpleaños y reuniones donde sabe de antemano que no encontrará nada "potable".

Lo cual me lleva a repasar mentalmente la cantidad desmedida de eventos sociales en los que he tenido ocasión de quebrantar mis buenos nuevos hábitos durante los dos últimos meses. Desfiles, brunches, fiestas, cocktails, inauguraciones, casamientos. La lista sigue.  

A veces lo que hay que saber notar es cuál es el problema. Una vez que se identifica el problema se está en mejores condiciones de paliarlo. 

PROBLEMA
La época del año. 

SOLUCIÓN MÚLTIPLE OPCIÓN:
a) Cambiar de religión y no festejar Navidad;
b) Mudarme a un país que no centre el 300% de sus actividades sociales en torno a la comida;
c) Comprarme un bozal;
d) Comerme todo, no me digan que no es lo más fácil;
e) Cambiar el nombre del libro que estoy por sacar de "MI VIDA COMO MODELO" a "MI VIDA COMO MODELO PLUS SIZE"
f) Una combinación de las anteriores.

Síganme l@s buen@s en facebook!

www.facebook.com/unadietaareganadientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario