miércoles, 11 de diciembre de 2013

DÍA 65 - SEMANA 10 - POR KATJA THOMSEN

DÍA 65

Fui al gimnasio. Otra vez esa sensación de cansancio que me impidió llegar a completar mi hora en la cinta. Hice un poco de brazos. Me agoté y me fui.

Lo malo de hacer una dieta tanto tiempo es que se transforma en un matrimonio: si no le ponés un poquito de onda y no aportás ideas geniales de vez en cuando, serás absorbida por la rutina y el aburrimiento causará estragos.

En español: estoy al pie del divorcio. (Con mi dieta, insisto). Menos mal que soy abogada. Pero estoy TAN pero TAN aburrida de estar a dieta que a lo mejor ni me molesto en redactar mi propia demanda de divorcio sino que le "encajo" el caso a mi socio. Scalise, quiero que me divorcies de la DIETA A REGAÑADIENTES y que le duela. (A ella para variar un poco).

Mientras tanto en ciudad Gótica: siguen las fiestitas de fin de año, hoy en particular fue la de mi ahijado Juanjo que PASÓ AL LICEO!!!! Y la madrina lo festejó a lo grande comiéndose dos postrecitos. Cuatro. Ahí lo tienen. No les voy a empezar a mentir a esta altura...

Seguime en FACEBOOK!

www.facebook.com/unadietaareganadientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario