lunes, 9 de diciembre de 2013

DÍA 64 - SEMANA 10 - POR KATJA THOMSEN

DÍA 64

Hoy comí, comí, comí, comí y comí.

DIEZ semanas llevo a dieta y no doy más. El cansancio de fin de año se suma a las actividades diarias y me estoy dejando vencer después de TANTO esfuerzo. DIEZ semanas, gente. Yo se que he tenido otros momentos de quiebre pero ya llevo tres días comiendo mal. Porque lo peor es eso: que me alimento mal cuando como así.

Mañana me espera un gran parate a mí misma y una buena "cinchada" de riendas auto - infringida. Mientras tanto, no puedo evitar disfrutar a pleno el ver crecer sanos a mis hijos. Es increíble la admiración que les tengo y que ellos también siento que tienen hacia mí. Y el amor. O sea: si no los hubiera podido tener, de seguro habría adoptado niños si alguien me hubiera regalado el don de sentir lo que se siente al ser madre aunque sea por un segundo. Amo los niños y amo ser mamá y es muy divertido tenerlos en nuestras vidas. Si fuera por nosotros, tendríamos 85 hijos. He dicho. (Claro, ahí no hay "DIETA A REGAÑADIENTES" que sirva...)

Mientras, seguime en facebook:

www.facebook.com/unadietaareganadientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario