jueves, 12 de diciembre de 2013

DÍA 67 - SEMANA 10 - POR KATJA THOMSEN

DÍA 67

¡¡¡NUEEEEEVEEEE!!!
Ya en la cuenta regresiva: FALTAN 9 DÍAS para el gran final de UNA DIETA A REGAÑADIENTES.  ¿Alguna idea para el día D? ¿Qué se les ocurre para sellar esta larga travesía?

Hoy me dediqué a cuidar niños, unos veinte aproximadamente, en lo que mis hijos llaman una "piscinada". Es decir: piecitos descalzos que corretean por el piso mojado a toda velocidad, música a todo volumen (por el amor de Cristo y la Santa Madre les suplico que no me hagan escuchar ni una sola vez más "voy a reír, voy a bailar, vivir mi viiiiida ay ay ay ay" de Marc Anthony o juro que alguien sale lastimado) y mucha, mucha diversión. 

Me auto-adjudiqué el rol de administradora oficial del día del amigo invisible familiar (tarea tediosa si las hay, para la cual el ser humano promedio carece de paciencia) y recorrí las calles de la ciudad -DESPUÉS de la fiestita de mis hijos al rayo del sol- con los papelitos con los nombres de todo el clan Scavuzzo para que todos obtuvieran con suficiente antelación el nombre de su amigo invisible. (Sí, créanlo o no, lo hice por mi familia POLÍTICA, es decir, no es que no sean divinos, claro, pero acá ven el EJEMPLO de parienta por afinidad que soy...) (Ni se imaginan lo que soy con mi familia biológica; la sobrina ideal, la nieta perfecta, la hija prodigio, la prima divertida y la hermana amorosa, claro).

De todas maneras una llega siempre a esta altura del año (una soy yo) a una especie de estado profundo de introspección y reflexión. ¿Por qué se habrá ido para siempre fulano? ¿Qué sería de nosotros si aún estuviera mengano? (Es increíble pero por segunda vez voy a emplear las matemáticas en este blog) Siendo "fulano" y "mengano" equivalentes a variables indeterminadas o, en idioma científico, el clásico "x" e "y".

Lo cierto es que somos los que somos y estamos los que estamos para bien o para mal (yo diría más que nada para bien, no me puedo quejar de la gente ESPECIAL que me rodea ya sea por elección como por destino). Y eso no se puede cambiar así que A DISFRUTAR de lo que tenemos gente que la vida es linda! Yo estoy muy agradecida por el excelente año que hemos vivido los 5 y no podría estar más orgullosa de lo que hemos construido con el correr de los años.

¿Tenés ideas buenas para mi último día a dieta? POR FAVOR CONTÁMELAS!!!

www.facebook.com/unadietaareganadientes













No hay comentarios:

Publicar un comentario