viernes, 13 de diciembre de 2013

DÍA 68 - SEMANA 10 - POR KATJA THOMSEN

DÍA 68

¡¡¡Faltan 8 días para el final de la DIETA A REGAÑADIENTES!!!

En la resignación del buen comer... 
Les voy a confesar algo porque no me parece justo que a tan poco del GRAN FINAL no se sepa LA PURA VERDAD: YO NO COCINO nada, ni pasta logro cocinar sin que se me pegotee. La GENIA detrás de mis DELICIOSOS platillos día a día es mi querida Nara, quien me cocina de manera balanceada ...¡y muy, muy rica! Yo jamás habría logrado bajar de peso si de mis propias habilidades culinarias hubiera dependido...
Ni un sólo bocado
para esta dama...

Por eso este día lo quiero dedicar a ella con un enorme y rotundo GRACIAS!!! por ayudarme en este arduo y exitoso camino.

A la otra persona a la que le debo un inmenso GRACIAS es a mi querida DOC, la dra. en medicina y endocrinóloga que me monitoreó la dieta con la seriedad de una profesional que sabe -y mucho- lo que hace: Margarita "Piqui" Ramírez. Sin tí, querida Piqui, las cosas simplemente no se hubieran dado... Eso sí, ambas coincidimos hoy en una fiesta de fin de año en el campo y... ELLA LLEGÓ CON UNA TORTA DE CHOCOLATE CON BAÑO DE CHOCOLATE Y DULCE DE LECHE que le chorreaba desde adentro. (Eso sí, era para los niños la torta supuestamente). Pero no fue la única: otras madres trajeron alfajores de maicena, salchichón de chocolate, brownies, muffins de chocolate, galletas dulces, etc.
Mi amiga, mentora y fiel compañera de ruta:
Con ustedes, la DIOSA de la Dra. Ramírez!!!

Ni lo tienen que preguntar, acá va lo que hice yo: Saqué mi barrita de cereales LIGHT del bolsillo, me serví un vaso de Pepsi light y me hice la feliz conmigo misma. Esta divina época del año para cuidarseeeeee...

Hablando de cuidarse: gente, yo se que es fin de año. Yo se que estamos todos cansados, agotadísimos, niños y grandes. Pero hoy, de camino a la referida reunión de fin de año, me chocaron desde atrás ¡¡¡con el auto en plena marcha!!! Me bajé del auto (que venía cargado de niños propios y ajenos) y el imprudente conductor que nos embistió me confesó, con cara pálida y ojeras debajo de los ojos: "La verdad, te lo confieso; me quedé dormido."

ONE BATTERY, PEOPLE! En español: UNA PILA, GENTE!!!

¡Si duerme, no conduzca!

Y mientras tanto sígame en facebook en www.facebook.com/unadietaareganadientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario