lunes, 7 de abril de 2014

LONELY??? PLANET

¿Vivimos para estar acompañados?

¿Cuán capaces somos de vivir o sobrevivir sintiéndonos solos? Porque, convengamos. Hoy por hoy NADIE está solo al cien porciento. Nadie. 

Yo pienso que somos totalmente incapaces de vivir esta vida sintiéndonos solos. 

Yo recomiendo a las personas que se sienten solas que de vez en cuando ejecuten un APAGÓN DE MENTIRA en sus vidas. ¿En qué consiste esto? En prescindir del total de las fuentes de energía eléctrica (incluyendo celulares, laptops, tablets y demás), sacando las velas del cajón y llenando la casa de velas para CHARLAR, durante al menos una hora de reloj, con los seres vivos de carne y hueso que tan poco vemos pero que tan cerca están... Muchas veces viven en el mismo hogar pero paradójicamente se han vuelto extraños para nosotros.

Este ejercicio lo descubrí gracias a un movimiento ecologista al que se sumaron mis hijos a través de su colegio. El primer apagón "sintético" lo creamos como tarea domiciliaria y les confieso que fue un ÉXITO ROTUNDO.

Entonces, si somos incapaces de vivir sintiéndonos solos, ¿por qué no intentar este apagón de mentira al menos una vez? Les prometo que se van a sorprender gratamente. Eso sí, después quiero el feedback!!!

www.facebook.com/katjathomsenfanpage


No hay comentarios:

Publicar un comentario