lunes, 25 de agosto de 2014

SEMANA 19 - BREAKING NEWS

Esta semana se fracturaron distintos huesos del cuerpo mi madre y mi esposo. En momentos diferentes y haciendo cosas distintas.
Pero lo peor por lejos fue mi beba, quien voló en fiebre toda la semana. Con tanto desastre going on, los que sacaron medalla de oro fueron mis hijos mayores, tan buenos hijos y hermanos entre sí que no dejan de asombrarme cada día. 
Vuelvo a constatar lo siguiente: Lo más importante es estar agradecidos por las cosas lindas que tenemos y que NADA NI NADIE puede romper o robar: un hogar pacífico, que marcha a su manera, pero que marcha bien. Y cuando las cosas marchan bien, los imprevistos se manejan mejor. Lo importante es contar con una vida espiritual rica, con paz interior que nos permita vislumbrar y alejar el caos y la maldad de nosotros mismos y de los nuestros y procurar seguir siendo felices con lo que nos tocó vivir. Y en ese sentido, ¡vaya vida linda que vivo yo! Les deseo a tod@s mucha felicidad y paz. (Y a los que no entiendan de qué hablo, vean a un psicólogo, a un cura o ...a un exorcista! jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario