viernes, 9 de mayo de 2014

GRACIAS POR LOS REGALOOOOS!

Soy una persona egoísta. Lo admito. Me encanta que me mimen A MÍ.

No hay misterios.

Imagínense mi cara cuando hoy pasé por el shopping Portones a levantar mis copias de la revista en la que salí en la tapa y me dieron no un paquete sino varios...

Un jean y dos remeras de animal print de WANAMA, una crema VICHY AQUALIA THERMAL para la noche y mucha buena onda y cariño. La verdad, chicas de marketing, me enorgullece ser parte de la imagen de Portones, es un shopping muy cercano a mí en muchos niveles, lo vi nacer cuando allí solamente había árboles y de un día para el otro Carrasco pasó a tener un increíble punto de encuentro. Es un sitio con luz natural (lo que me encanta; no se a ustedes pero esos centros comerciales al "oscuro" me dan como claustrofobia y ganas de salir corriendo) y los nenes aman ir en Navidad porque según ellos, el VERDADERO Papá Noël es el de Portones. (Me remito a la anécdota siguiente: Mi hijo Francesco un día me mira con cara de 40 años y me dice, serio, "Mamá, ya se quién es el verdadero Papá Noël." Yo temblé. "El de Portones. El que estaba en la calle era trucho". Amén.)
L@s dejo con unos recuerditos de este día tan premiado!

GRACIAS PORTONES!!!
Cariños, 

Kat




No hay comentarios:

Publicar un comentario